martes, 24 de febrero de 2009

Chat Espanol

?Les gusta? !A mí me encanta! Yo tengo 31 anos, pisciano, fogoso, 1, 71m, 74 Kg, sonador, abogado recién recibido, cuerpo normal, de barba, adicto a jugar al futbol. Quita su lengua de mi clítoris y cuando estoy por protestar, ella pasa la celulosa por uno de mis labios y luego pega el trozo de género. El primer contacto de mi lengua con su Chat Espanol Por polla me provocó una mezcla de sensaciones, y comencé a lamer el capullo como había visto el la película, a lo que el respondió con un gemido de placer que debió sonar en todo el recinto. Empezaba a notar como mis jugos resbalaban de mi cono cuando supe que era el momento de llegar al orgasmo. La idea de follar me caliente a límites extremos y subo una pierna encima Videochats Gratuito del tío que me toca en silencio y al que no dejo de amasársela con la esperanza de engordarla, dando a entender que mi cuerpo desea ser follado más que urgentemente. Llevaba una mini negra, sin medias y unas sandalias de tacón muy alto, marcando bien los músculos de mi pierna y pantorrillas, pues siempre he tenido unas piernas muy bien formadas y como me gusta hacer ejercicio, pues las mantengo ricas y fuertes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario