domingo, 22 de febrero de 2009

Chat Hot Gratis

Sucede que por razones de trabajo nos mudamos al estado de Jalisco ya que nuestra residencia era Zacapu en el estado de Michoacán, bueno nuestra fantasía seguía ya que de cierta forma él le gustaba como hombre yo por mi parte si deseaba que se diera el gusto de coger con él por ello le animé a que le escribiera una carta algo picante lo que hizo. Mientras nos comíamos esa enorme verga Thamar y yo nos acariciábamos nuestros culos de mujer tratando de calmarlos un poco, pues ya se mostraban impacientes de recibir esa enorme herramienta. !Que bien me follaba mi madre! Salto cada vez más deprisa y cuando estaba a punto de correrse jadeo y gimió como una autentica puta. Le quité la tanga, y yo mi bóxer, me puse encima de ella, y dirigí mi verga hacia la entrada de su concha. Seguía chupando ávidamente, utilizando mi lengua como mi experiencia me había ensenado, centrándome en su clítoris, y bebiendo la inmensa cantidad de flujo que estaba echando. El muchacho se levantó de mi verga y se fue, dejándome tirado en la colchoneta mirando hacia arriba como el otro muchacho le metía y sacaba su verga a mi amigo de su culo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario