sábado, 28 de febrero de 2009

Chat Con Webcam De Sexo

Estimados amigos, hoy me dispongo a contaros una nueva historia, pero he de deciros y repetiros (no me cansaré de hacerlo), que todo lo que narró es real, todas las historias me sucedieron en algún momento de mi vida y nunca he inventado nada, podéis creerme o no creerme, pero os repito que todo lo que cuento me pasó alguna vez. Como el paredón era alto, opté por subir a un frondoso tilo desde el cual, a cubierto, tenía una panorámica de todo el parque y piscina y por supuesto de las chicas que no estaban a más de cuatro metros de Chat Erotico Free donde me encontraba yo. Una de mis fantasías inconfesables era poder disfrutar de varios hombres en una sola sesión de sexo, pero mi esposo era tan tradicional que no me animo ni siquiera a contárselo como fantasía. Nada es real, sólo el producto de un joven escritor mediocre, una burbuja que, tras eclosionar, terminará en nada. Yo por cuestiones de trabajo tuve que trasladarme a tal sitio, Www Elchat Com ya que yo vivo en Aguascalientes, pero antes nos pusimos de acuerdo para vernos en su casa, -debo decirles que ella vive sola-, y tenía varios anos sin verla. Nosotras haremos el sorteo e iremos por cada uno de ustedes, por turno, y lo llevaremos a otra habitación, cuyo ocupante ignorará la identidad del visitante, quien también irá vendado, y con las manos esposadas a la espalda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario