domingo, 1 de marzo de 2009

Chat Lesbianas Espana

Nora cerró su mano derecha haciendo un puno y lo llevó hacia su frente, culpándose por no haberle hecho saber que había dejado ese papel. Agitándome a causa de los ardorosos tocamientos recibidos, no pude reprimir mi ansiedad y bajé la mano para acariciar el miembro que me estaba apuntando. Todo el día transcurrió con naturalidad; nos banamos en la pileta toda la tarde, mi tío me preguntó por como habían terminado mis estudios de ese ano, etc. Luego nos duchamos los dos y seguimos practicando sexo, él me folla cada vez más por mi ano, son tantas las El Chat Final veces que hemos follado que siento que mi ano ya no puede más y que me voy a partir. Tengo muy buenas pajas mirando fotos o revistas, me gusta especialmente minas que están en una doble penetración, con ano y vagina dilatas, penetradas hasta el límite por porongas gigantescas, que terminan con el culo lleno de leche, goteando semen. El salón-comedor de mi casa estaba convenientemente preparado e iluminado con una luz tenue y cálida, no faltaba de nada. , piel canela, cabello liso y castano a los hombros, cara bonita, ojos caramelo y a pesar de su bata de trabajo alcanzaba a ver un buen cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario