martes, 10 de marzo de 2009

Chat Cam Sex Gratis

Estaba linda con un vestido nuevo, pero lo que más llamó mi atención fue su expresión, tenía la cara de una nina a punto de cometer una travesura. Hola yo de nuevo, ahora les relato acerca de Maritza, ella es una mujer casada vecina mía, vive a o dos casas de donde yo vivo, la conozco desde que llegó con su esposo hace ya unos 4 anos, casada desde hace 6 de un tipo que le lleva 10 anos, pero parece un anciano prematuro, ella tiene 30 y ahora ya tiene 7 meses de embarazo, esto ocurrió hace a penas mes y medio. Estuvimos un rato así, hasta que fuimos al bano del segundo nivel, un bano más bien privado que la mayoría se pelea para poder tener relaciones. Di por el culo a mi madre lentamente y hasta el fondo, rápido y hasta la mitad, fuerte y rápidamente hasta el fondo, llegando a correrme más dos veces en el interior de su culo. Me sé mover muy bien en la pista Busco Sexo por Dinero y eso lo sé, también sentir que me abrazan o me aprieten la cintura y repeguen sus cuerpos junto al mío haciendo mover mi culito al ritmo de la cumbia. Cuando ya estábamos cerca de París, el marido se fue a la cola del lavabo, momento que aprovecha ella para vestirse. El detalle es que él después de darme las buenas noches, sin esfuerzo alguno levantó el zafacón y lo vació por completo dentro del retenedor de basura. De hecho, ya varios de ellos habían hecho apuestas de quien se iba a follar a que "vieja", cuantas y cuantas veces. Jajajajajaja, mira como se mueve, !!cuidado no se te vaya a quedar dentro hombre!! Mira, para que veas que no somos tan malas. . - Dicho esto la rubia se subió el top (por dios que buena estaba) y empezó a masajearse los pechos, eso ya fue Www Elchat Com demasiado para mi y eyaculé, todo dentro de la taza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario