domingo, 8 de marzo de 2009

Chats De Italia

?Qué es lo que más te gustaría hacerle?- me preguntó, morbosa - Romperle el culo estrecho que tiene- le confesé - OK. El segundo, es que me trates realmente como a la pendeja putita que soy, ya que si vieras como quedo después de las "comidas" que hacemos con mi novio y sus amigos, no dudarías en hacerlo. Al principio había pensado que semejante polla no entraría en su cono pero ahora llena por completo disfrutaba del falo. El siguió acariciándome la mano y la arrastro hasta llegar a mis senos, los tocaba, suavemente, masajeaba, subió un poco mi blusa y sacó un pecho del brassier. Relato del díaEntramos juntos en el ascensor pero, desgraciadamente, antes de que las puertas automáticas se cerraran, entró a la carrera un anciano con un ridículo perrito. Desde siempre he tenido una relación muy carinosa con ella; mi Web Cams tía es viuda tiene 45 anos y tiene 3 hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario