lunes, 2 de marzo de 2009

Chatear Para Sexo

Mi chico me dijo si quería que parara y le dije que no, quería que me taladrase duro, hasta romperme el chochito y abrírmelo bien. Por fin la veía, era grande, muy grande, muy morena, casi como la de un negro, adornada por unos huevos inmensos y muy peludos. Ella se levantaba en la manana y le gustaba chuparle la maceta a su marido y que esto ultimamente a el ya no lo atraía, otra cosa que le gustaba era que de vez en cuando le gustaba que le hicieran el orto, decía que por lo menos una vez a la semana, ya que le dolíia, pero después de ese dolor venia el gran placer, comentaba que después el orto le dolía por una semana, pero no le importaba. Yo cumplí Busco Sexo Por Internet mi vieja aspiración de antiguo noviecito heterosexual, que era coger a mi novia por el chiquito o el culito. Empiezo con mi mamada y mientras lo hago acaricio tus Cam X Cam Gay huevos una y otra vez, deslizo mi mano por tus nalgas, mojo con mi líquido vaginal mi dedo y lo introduzco suavemente en tu ano mientras te sigo mamando el pene. Hice de todo, lamía su glande, lo mordía, me coloque un huevo en la boca y lo pajeaba agradecida por esa dosis de sexo sin pija. Vestida con una faldita corta, sin pantaletas, con una franelita descotada, sin sostén, y en sandalias. Un ligero murmullo y entonces siento que ella apoya la mano que acabo de desnudarle en mi sexo, suavemente, !tan suavemente que me Videochats Gratis Free desespera!. Él entonces, le fue limpiando los pechos del semen, recogió todo el semen con una galleta y se la dio a Elena para que la comiera. No se si le creyó mi tío Roberto porque mi tía aún traía el olor a verga ajena, solo le dijo que sus hijos ya se habían dormido y que él estaba cansado y haría lo mismo, que lo despertara temprano ya que tendría mucho trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario