lunes, 16 de marzo de 2009

Chat Erotico Free

Sigo bajando mis manos despacio estoy en mi vientre, a medida que voy bajando lo siento más divino, sigo acariciando muy suavemente alrededor de mi conchita, por encima del hilo, que ya está muy mojado, cada vez me excito más, tengo que hacer un esfuerzo sobre humano para no introducir mis dedos en la rajita. Seguimos conversando con Pablo mientras me mostraba la casa que su padre le había dejado antes de irse a Ecuador. Estábamos allá y ella me dijo ven pongamos el bikini y nos metemos en la piscina y yo sin pensarlo claro que si Wed Cam Gay vamos, entramos al cuarto cerró la puerta porque ahí estaban los ninos ella llevaba un short muy pegadito de color blanco que le hacía notar sus tangas y un topcito muy corto cuando me dijo saca del maletín mí bikini porfa. Por la noche, antes de dormir, estaba Chats Sexo Gratuitos yo meando en los urinarios de pared, con aquellos calzoncillos horribles de algodón azul. Llegué a casa y lo primero que hice fue hacerme una paja recordándolo todo, al día siguiente en el entrenamiento mis companeros me preguntaron:- ?Que tal ese "reconocimiento" Mario?Y yo les dije viendo sus sonrisas:- Pues por lo visto son más putas de lo que pensaba. Bueno, ejem, si. . me imagino, nunca lo han hecho. . -?Cuantos anos tienes? -24 -Yo 18, pero bueno, eso no importa, veo que estás empalmado, bájate los pantalones. . - joder. . esto se estaba poniendo cada vez mejor, me los bajé. Atencion, no soy racista ni nada de eso, simplemente no me atraian, hasta que comence a tratar a Andrea. Como he extranado tu cuerpo en estos días que no hemos estado juntos solo al pensarte de nuevo siento como se me para y se me pone dura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario