jueves, 5 de marzo de 2009

Chat Webcam Con Chicas

Que . . ya llego, dale trágate toda la leche porfaaaaa. . - - Síííí dale que la espero con ansias - No terminó de decir eso que no pude aguantar más y me vacié en su boca, nunca había descargado tanto, estaba en el limbo cuando escucho:- Que placer me has dado sobrino, que infinito placer . . . aaaahhhhhh!!! - dice, creo que llegando a un orgasmo sin haberse tocado. Los actores eran unos chavales aficionados que serían capaces de follar a su bisabuela por cinco euros. Chat De Cibersexo Nunca me habían chupado las tetas de esa manera, lamiendo y mordisqueando mis pezones que se habían puesto duros. Esta manana me encontraba más caliente Los Mejores Videochats de lo normal y comencé a leer un relato de exhibicionismo que me puso sumamente cachonda, me empecé a tocar con desesperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario